Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

sábado, 25 de abril de 2009

"El casting de la primera vez"


El casting final de OT2009 ha sido “el casting de la primera vez”: la concentración ha sido más larga e intensa que nunca, Jesús Vázquez ha sido testigo de las actividades, ensayos y cástings, compartiendo con los candidatos los momentos de tensión y nervios, y a su vez, el presentador ha participado en la resolución de los veredictos entregando personalmente algunos de ellos. Dichos veredictos se han grabado por primera vez en exteriores y con la participación de familiares, teniendo veredictos personalizados para cada aspirante. Y además, esta web ha tenido un papel importante en algún que otro veredicto…

Pero el detalle más importante por el que hemos bautizado a este casting como “el casting de la primera vez” es que en esta edición, antes de la Gala 0, ¡podréis conocer a los 18 aspirantes!

Este domingo 26 abril a las 22.15h se emitirá en Telecinco un programa especial donde podréis ver cómo han sido las pruebas de este casting final y la resolución, conociendo de antemano quienes serán los 18 finalistas

Al finalizar el programa, en esta misma web, estarán activas las fichas de los 18 seleccionados en las que encontraréis información personal y fotografías de los aspirantes.

Ya queda menos para conocer a la nueva generación de Operación Triunfo!



No hay comentarios: